Super Ninja Julia icon

Super Ninja Julia

1.0

Recupera la poción de Willy el Marciano

vota
0

510

4

Puntúa esta App

Super Ninja Julia es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a la ninja Julia, quien armada con un nunchaku, tendrá que enfrentarse a montones de enemigos para recuperar la poción de su amigo Willy el Marciano.

El juego está creado por el desarrollador español Locomalito en colaboración con su sobrina, que ha puesto los gráficos y las voces del juego. De hecho, en realidad se trata del original regalo de navidad de Locomalito a su sobrina.

Los jugadores tendrán que ir avanzando por unos escenarios en dos dimensiones muy sencillos, matando a todos los enemigos que se vayan poniendo en su camino y esquivando los escasos obstáculos que encuentren. El objetivo: acabar con el malvado lobo ladrón.

Una vez hayamos recuperado la poción de Willy, por desgracia, el lobo volverá a robarla, por lo que tendremos que volver a recuperarla esta vez recorriendo escenarios aún más peligrosos.

Super Ninja Julia es un juego encantador, con unos apartados gráfico y sonoro encantadores, y una mecánica sencilla pero muy divertida. Un nuevo título original y divertido cortesía de Locomalito.
Por Raúl Rosso
Uptodown X